Mi nombre es Omar Toledo Aburto.

 

Nací en Guayameo, Guerrero y estudié en escuelas públicas de Ciudad Madero, Tamaulipas. Soy trabajador de planta de Petróleos Mexicanos, donde me desempeñé en varias actividades técnicas, hasta llegar a la categoría de Administrador de Plataformas Marinas de Perforación.

 

Actualmente, soy Presidente de  la Unión Nacional para el Desarrollo Profesional, Económico y Social de los Trabajadores de la Industria Petrolera, formada con 60,000 compañeros trabajadores para dar la lucha en contra de los abusos de la ACTUAL dirigencia del Sindicato Petrolero, así como de la ilegalidad de la toma de nota. Así, desde 2009 tenemos representación legal e iniciamos un proceso en Tribunales.

Presentación

Qué Piensa

Considero que la Reforma Energética, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, será una poderosa palanca del desarrollo que nos imbuirá una actitud favorable hacia la competencia, el crecimiento y la competitividad, y nos proyectará en la formación del capital humano y modernizará nuestro sector social. Pero esa reforma no tendrá éxito si se mantiene la actual dirigencia sindical, que sólo busca mantener sus privilegios.

 

La ciudadanía y las empresas nacionales y extranjeras tienen una imagen muy negativa de Carlos Romero Deschamps. Tienen la convicción de que hace falta una nueva cultura sindical, en línea con los propósitos de la Reforma, y que ésta sea un instrumento privilegiado de cambio.

 

El gran agrupamiento que encabezo, considera que es necesario introducir una visión moderna que actualice y haga armónicas y funcionales las relaciones entre el capital y el trabajo para el siglo XXI.

 

Proponemos una plataforma de acción para el Sindicato  Petrolero, con 11 grandes vertientes, para poder instrumentar la reforma estructural del sector e impulsar una nueva cultura sindical en alianza con el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Ir a mis Propuestas...

foto omar toledo aburto mi sitio web omartoledo.org

INICIO

PRESENTACIÓN

QUÉ PIENSA

PROPUESTAS

CONTACTO

VIDEOS

Click

Última actualización: Septiembre 18 de 2015

Copyright ©  2015 Omar Toledo Aburto | Todos los derechos reservados | Prohibida su reproducción parcial o total.

Sitio Web desarrollado por Simbolo Gráfico.